Monday, August 28, 2006

hoy quise gritar
QUIERO SER LIBRE
y las palabras no salieron de mi boca
es más
bajaron
y se quedaron aprisionadas en mi garganta
por eso me he puesto a toser de pronto
.
maldición.
que extraña es la vida
cuando tiene que llegar alguien
llega
y te hace sentir importante
.
sincronía dijeron hoy
y lo dijo jung hace años
.
en fin
quiero ser otra persona
.
viajar en micro
toda sucia y hedionda
con callos en las manos
leyendo un libro de rivera letelier
=)
.
.
.
tengo frío
en todas partes
abrazos mi querido blog

5 comments:

Fa Ida said...

me posteo yo sola
muahaha

Anonymous said...

muchas veces tb me gustaria ser otra persona... pero todas las veces que lo pienso, y por mucho que lo analize... todavia no se muy bien quien me gustaria ser ni como...
... es raro, y dp pienso que es mas facil ser yo que pensar en quien o como podria ser... debe ser eso de la indecision que tengo arraigada...

Saludos!
TAU!

Anonymous said...

ay fa!! de nuevo se me olvido la pag donde ppodia ver el video!! manadame un post y me la dejas en el blog. beshos!!!

Pd: Se agradece la sinceridad...sé que a veces me golpearías....

vere

Fa Ida said...

=)*

Anonymous said...

Faaaaaaaaaaaaaaaaaa
pork !!!! pork!!!!????

si vas a volver adicta a la gente para que vea tu blog tienes que mantenerlo !!!!! no!!! sufro al entrar una y otra vez por un mes y k no postees nada jugosamente nuevo ... me deprimiiiiii
U_U

jaja no chiste!!!