Monday, August 07, 2006

he descubierto algo hoy. es decir, no lo he descubierto, sino que he tomado conciencia de esto, que ya sabía desde antes, pero que quizás lo vi como una metáfora un poco inútil por ser tan evidente. estaba viendo en musitronia (si, veo musitronia) algunos videos, entre los que salió uno de Depeche Mode. ahi estaba Dave Gahan en una very small town intentando cruzar a la vereda de enfrente, donde había un ángel blanco en cuya cabeza decía "heaven". comienza a cruzar cuando aparecen miles de autos que no lo dejan atravesar.... eran autos rojos. finalmente no puede pasar al otro lado y se queda en la misma vereda. a unos pasos se encuenra un bar. en la puerta dice hell. con letras rojas de nuevo. y bueno. ahi entra.
entonces yo pensaba en eso que escuché cientos de veces, de miles de bocas distintas: la puerta al cielo es angosta, la puerta al infierno es ancha. todo el rato ahi con Gahan en la tele pensaba eso. me resultó de pronto TAN coherente. por Dios, tan coherente, como que nunca nadie me hubiese dicho aquello que escuché cientos de miles de veces. es tan fácil ser uno más, es tan fácil dejarse llevar por las sensaciones placenteras, por la flojera, por la risa, por los amigos, por lo fácil. por tantas tantas cosas.
pero me siento absurda hablando de esto. de pronto me parece como que me convertí en esos miles que me hablaron a mi...
oh no.
en fin.
cambiemos de tema.
a ver que hablamos
ah ya se
Zach Braff
a no, mejor no.
no, mejor no.
no no no, mejor que no.
no, no de vedad no
ya para, si no
ya corta tu show, en serio
ah ya sé
.
descubrí un mundo detrás de youtube
toy feliz por eso
=)
y bueno
...
que mas..
nada mas
voy al baño
chao

12 comments:

carloscisterna said...

Hola Fa ida (asi se escribe??)

...bueno puse en google: carrete-reguetton, caipirinha...etc, etc..
y lo primero q aprecio fue tu blog!! jajajaj...no mentira, solo navegando de blog en blog llegue al tuyo..creo q eres de Temuco, yo igual...bueno, me gusto el amor q le profesas a tu blog, es increible cuanto se llega a querer estas cosas, los sientes tan tuyos y a ratos quisieras q too el mundo te leyera, pero a ratos no quieres q nadie entre, pues es tuyo y de nadie mas...


me gusto eso del video y si tienen razon la puerta al cielo es muy estrecha y la del infierno enorme...en cuanto a musitronia...no resiste analisis...he escuchado la publicidad pero jamas lo he visto..osea...musiTRONIA!!

jajaja ...bueno..te visitare de vez en vez para q tu blog no muera de soledad...
saludines!

Fa Ida said...

Jajaj
Oie q te pasa con musitronia es bkn
=)
Gracias por pasar
;)

Anonymous said...

mmmmmmm
tienes razon en muchas cosas solo eso puedo decir...
aps... no me cayo bien ese tal carlitos ¬¬

abacho fasostenida

Anonymous said...

"es tan fácil dejarse llevar por las sensaciones placenteras, por la flojera, por la risa, por los amigos, por lo fácil. por tantas tantas cosas"....

Maldita Fa !! vengo saliendo de un jugo re toxico y tu muy pegandome palos ... me hiciste deprimirme :( U_U siiiii las sensaciones placenteras me dominan y QUEEEEEEEEEEEEE !!
si! me voy a ir al INFIERNO Y QUE!!
Buaaaaaaaaaaa
LA VIDA es cúmulo de momentos vividos ... y no siempre pueden ser los correctos ... hablando en serio
eso pienso ...

Fa Ida said...

Jajajaj

Pero no_tan_angel!, esto lo escribi hace tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!
:O!

no son palos... escribo cosas que se me vienen a la cabeza de vez en cuando...

además a mi tb. me dominan hartas sensaciones placenteras: me gusta comer chocolate en cantidades industriales, flojear, ducharme sin pensar en que se está gastando agua y gas... ehm....bueno, yo creo que comería sin parar porque me encanta la sensación de las comidas en el paladar, soy adicta a los abrazos de ciertas personas, y así mil cosas más.

ves?
=)

Fa Ida said...

claro y nadie comenta de Zach Braff...

Anonymous said...

yo a veces si lo comento... y nadie me habia entendido hasta que te conoci a ti... nadie entendia el por que de entrar al blog de zach braff si nunca lo iba a conocer ni el a mi... pero bueno, solo a veces me gusta leerlo y hacerle caso en las recomendaciones musicales que hace...
Lo tengo en favoritos =) eso me hace una... ociosa? jajajaja

Saludos Fa! que weno que hayas ido el sabado... aunque la idea no era que vieras tanta distorsion, no se supone que seria asi... pero bueno, son cosas que pasan jejeje.

Fa Ida said...

Siiiiiiiiii tiene un blog demasiado bkn

Tenimoh q ver Last Kissss!!!!!!!!
=D

Anonymous said...

Faaa... una pregunta que me acaba de asaltar cuando vi otro trailer de The Last Kiss... viste L'ultimo bacio... esa pelicula italiana que es muy conocida...
parece que es un remake!!!! si es asi mis expectativas bajan impresionantemente... no es que la otra sea mala, pk de hecho es buena, pero... no es lo que yo esperaba de the last kiss... jajajja muy defraudada por la pelicula... =(
pero iwal la quiero ver!!!

Fa Ida said...

Oooohhhh...
=(

Anonymous said...

Sorry Fa, no pude ir ayer a lo de acros... ojala les haya ido bien y haya salido todo como querian...

saludos!

Unknown said...

NO TE SIENTAS ABSURDA HABLANDO DE ELLO .
ES ASÍ , AL MENOS , CREO QUE ES ASÍ .

TE DEJO MIS SALUDOS Y
BUEN FIN DE SEMANA

ADAL