Monday, September 25, 2006

Cine

qué podría decir...
ehm...
dejemos que vengan cosas solas a la mente...
Oh, no viene nada, demonios!
Ya sé.
Voy a comenzar a vivir como que mi vida fuera una película. Lo decidí. Cada diálogo será un parlamento. Y cada gesto será parte de un secreto guión. No me pidan salirme de mi personaje eso sí... sería poco decoroso.
En realidad siempre he querido que mi vida sea una película... Una época incluso creía que había cámaras escondidas en algún lugar de mi casa. Pero nunca supe si las había o no... De todas formas, esas veces me comportaba con compostura y cautela. Casi como ahora que me guía permanentemente la obsesión de la verdad... De alguna forma las personas a las que les hemos mentido sabrán esa mentira una vez que ya no estén en este mundo y tendrán que decidir... La verán en una pantalla gigante. Eso me imagino yo. Así que estoy prisionera. Si digo mentiras que no son para entretener o que se pudiera creer que son verdad en ese rato estoy en grandes aprietos. Me las tendré que arreglar en las horas sucesivas para desmentir de alguna manera.
Y como esto es una película, creo que he ocupado demasiado tiempo escribiendo esta columna y que el público que vaya a verla se tenderá a aburrir cuando vea esta parte. Pero bueno, no he definido aún de qué tipo de película se trata. Lo más probable también es que en la edición acorten esta parte, así que mejor me siento libre.
Pero tengo resguardo de toser tapandome la boca.
No he ido al baño a bailar twist hace como un mes casi.
No me meto los dedos a la boca mejor.
Me está pareciendo poco decoroso para una película que me ande sonando con papel confort, creo que no se ve nada de estético...
Vieron ese gesto que hice recién? Era para comprobar que la cámara estaba ahí.
En todo caso, sé donde están todas las cámaras, así que ni sueñen con verme una pechuga, porque sólo me visto y desvisto en el baño, y cuando eso pase taparé la cámara con una toalla.
Mucho para esta escena.
(mutis por el foro)

6 comments:

Antliae said...

y si tu vida es una pelicula, crees que el director esta haciendo bien su trabajo? porque si es una pelicula asumimos que somos actores siguiendo un guion que lo aprendimos tan bien que se nos olvido que era un guion, que cuando nos ofrecieron el papel (hace mucho tiempo en otra dimension) nos gusto el personaje, nos encanto el final que tenia y como se relacionaba con los otros actores, que dijimos si de inmediato, firmamos, ensayamos y nos tiramos de cabeza en esta pelicula, tan de cabeza que se nos olvido que esto es solo una ficcion y que tenemos otra vida, con otros seres... en otro lado.

Francis said...

Posteo co la esperanza de tener aunque sea un papel minúsculo... así como el de Leonor Varela en El hombre de la mascara de hierro... algo que me de para decir que fui parte de un elenco importante.
Lo de las camaras me preocupa. ¿De verdad están en todos lados?.
Cuando era chica (más aun) pensaba que eran producciones de mi cabeza. Veo que me equivoqué.
...
Saludos!

Unknown said...

AMIGA

NOSOTROS SOMOS LOS AUTORES DEL GUION DE NUESTRAS VIDAS .
ESPERO QUE EL TUYO SALGA BIEN .

BESOS

ADAL

verelogia said...

ahora me siento como en una pelicula...pero ¿cuando va a llegar el final feliz?

Unknown said...

Espero estes bien amiga
¿ Te perdiste ?

Que tengas una buena semana

Besos

Adal

Antliae said...

ACTUALIZA TU!!!!