Saturday, August 05, 2006

aumentando el reiting del blog

diré algunas palabras que subirán el reiting que tienes querido blog. quiero ayudarte. aqui vamos:
carrete
copete
minos
minos ricos
washones
pinchar
volumen
fiesta
cigarros
porros
caipirinha
(oops, q otros nombres de trago hay...)
ehm
tequila!
vodka!!
cerveza!!!
primavera!!!!
margarita!!!!!
joteeeeee!!!!!!
combinado!!!!!!!
regetonnnn!!!!!!!!
regetonnnnn!!!!!!!!!
Seeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
veamos que pasa mi querido blog. si aún así nadie te visita vemos que hacemos, ya? pero no te preocupes, nunca te dejaré solo. eres mi mejor amigo. besitos
chau
.
.
.
> canción: one of these things first (Nick Drake)

10 comments:

Anonymous said...

Mira Fa, yo te explico como funciona esto... primero tienes que poner algo súper triste pa ti (pero trata de ser exagerada en cuanto a la manifestacion de esa tristeza), no es necesario que cuentes too tu rollo, solo deja entrever lo importante. Acompañando tu relato deberas poner una foto ad hoc (puedes ser tu llorando). Pon la direccion de tu blog por toas partes como pa q too el mundo la vea. Cuando te encuentres con alguien (cualquier persona no es necesario que te importe) tienes que pedirle que te postee. Y listo!!! tendrás lindos post para animarte.

PD: Si esto no te sirve siempre tienes la opción de ofrecer sustancias ilicitas a los q posteen.

saludos varios
nus vemus prontito

Fa Ida said...

JAJAJJAJAJAJJAJAJjajajajajajajajjajajajajajajajaja
jajajaajJJajjaJJAjaJAJJjajajjajajaa
JAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAjjajajjajajajjajajJJAJJjajJAJJjajJAJJJ
XD


Gracias Pati!!!!
Lo haré al pie de la letra
=)

Francis said...

A ver, a ver, a ver... como comienzo para que no parezca obcena adulación...mmm...mmm...

- De patuda (intrusa, a decir verdad), anduve pululando por tu existencia bloguetaria... y, me encantó! (eso es todo lo que tengo que decir, el resto es adorno)
No tengo ni la más mínima idea quien eres, por más que me esforcé y esforcé, no conseguí encontrar ni una sola foto tuya en la blogosfera, imagino que estudias lo mismo que yo, en el mismo lugar por lo menos... porque encontré vaaaarios rostros muuuuy familiares entre tu lista "interesante de ver".

Y, por lo demás, gracias por el post y, siga escribiendo, porque talento le sobra...

Francis said...

Ah, lo olvidaba... ¿puedo linkearte en mi blog?

Francis said...

OK!, es que ayer estaban con error todas las imagenes del blog... ahora si que te reconozco pue!!!
Saludines!!!

Anonymous said...

Te faltó el rey de los traguitos...

La piscola!!!!

Y más encima es chileno.. mucho mejor...

Saludos desde chile, nano

Fa Ida said...

Piscola!!!
Santo cielo, se me olvidó...
:P

Anonymous said...

jjaajajajajaa Faaaaa!! para el jugo !!! te lo advierto un dia te va a dar un brote y ahi no ma vay a kedar akaka akaka ta weno la pati es la experta en blog pajeros jajaja los lee de puro morbo ajajaja asik sigue sus consejos

aloha
y llega luego Fa idaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

verelogia said...

hola facita...si...en realidad tienes hartos post asi que segues creciendo en tu existencia jajjaja beshos facita y nos vemos pronto

Fa Ida said...

Eeeeeeeeeeeeeeee
lo conseguí
Muahahahah
=)