Wednesday, July 26, 2006

...

yo quiero hartas cosas
.
quiero ser grande ahora
y olvidarme
y olvidarme
que soy chica
o que fui
.
quiero respirar por la nariz
y que no me duela
.
quiero poder calentarme sola
sin guatero
.
quiero comer changle
y que me guste
.
quiero tomar café caliente
.
quiero que me suba la presión
.
quiero ser grande
usar lapiz labial
y base
.
quiero que me guste usar lapiz labial
y base
.
quiero que me gusten los colaless
.
quiero que me gusten los carretes
.
quiero ser grande
.
quiero que me guste la cerveza
y el vino
.
y que no me guste el jugo
.
quiero que a veces me miren
como si fuera
grande
.
mujer grande
.
quiero que a veces me miren como si fuera mujer
grande
.
porque quiero ser
.
y soy

3 comments:

Anonymous said...

en serio quieres ser grande???

yo prefiero no serlo, a pesar de que cuando era chica solo queria crecer, pero ya no...

en too caso prefiero el alma de niña

disfrutalo!!!

abacho pa ti

Fa Ida said...

si...
es que quiero entender cosas de grande:
como los engaños

y hacer cosas de grande:
como engañar

pero eso nomás
despues vuelvo a ser niña
de nuevo

Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»