Saturday, July 22, 2006

Aki...

resfrio dolor de cuello musica de MAS en el bus hipotermia a las 5 a.m. en el terminal de tur bus santiago conversacion con santiaguino reprimido café aguado y sin azucar cero monedas para ir al baño me cambia "no cambiamos monedas" ok le compro galletas entonces humito saliendo por mi boca la infaltable guagua se sube al bus se empiezan a ver mas arboles se empieza a ver lluvia el cemento mojado sueño más sueño llegada frio estufa calcetines de polar gatito calor chocman jugo de limon con miel =) guatero =) camita =) felicidad =)

7 comments:

Anonymous said...

U_U eso quiere decir que ya llegaste a victoria mmmm y yo que queria salir contigo bu! pero que weno que ya estes en tu hogar no hay nada mejor... te mando muchos abrazos y ojala que la pases espectacular..

nus vemos por agosto ... avisame si llegas antes pa dar jugo un ratito jeje

Anonymous said...

No suena tan mal ¬¬ demás que fue peor... pero lo lograste!!! eh eh eh llegaste!!! eh eh eh
Mejorate luego, disfruta la miel con limón, los calcetines de polar y toas esas cosas
saludos eternos y un abrazote desde miles de kilómetros de distancia

PD: manda fruta jajaja

verelogia said...

saluditos desde arika amiguita Facita, que se mejore pronto y disfrute de estar con su family!! escribame ya?? tauuu

verelogia said...

facita...gracias...TQM
si, toy pal copi...pero ya pasará...
besos

Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anonymous said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anonymous said...

Bueno en mi opinion si se puede llegar a ser machi sin ser de la etnia, lo digo porque he conocido casos, no es tanto una cuestion de haber nacido en el seno de una cultura, pues a veces uno tiene afinidad con ciertas cosas, especialmente si buscas espiritualidad, no existe una cultura sino multiples redes culturales y uno siempre esta oscilando entre ellas, en mi experiencia soy tan chileno como indigena, o al menos me siento así, no me interesa que los demás me perciban de otra manera, Soy mapuche pero también chilena, es más fui criado para tener una visión mas occidental, al estilo europeo, y he conocido a occidentales que han llegado a comprender bastante mejor a la cultura mapuche que yo. Así que no percibo que sea falta de respeto que otros que los no mapuchesqu ieran ser machis, siempre y cuando sus intenciones sean series y honestas, ser autentico es lo que cuenta, todos tenemos el derecho de ser lo queramos ser, esa es mi opinión.
euromapuche