Friday, June 02, 2006

en blanco por ahora

querido blog, se que tengo cosas importantes que decir, pero lamentablemente en este rato no las recuerdo. podría empezar a decirte cosas, cualquier tipo de cosas, pero en realidad van a ser puros intentos de recordar lo que realmente tenía que decirte. por ejemplo, podría decirte que me duele la guata (lo que es medio cierto) pero para qué voy a decirte eso si no tiene ninguna relevancia, verdad?. por si acaso, voy a empezar a decirte todas las cosas que se me vengan a la cabeza hasta que logre dar con lo que verdaderamente tenía que decirte...
me pica el dedo anular izquierdo. me puse un anillo y me dió alergia.
está muy nublado en antofagasta. me tomé un café para mitigar el frío, pero no pasa nada, igual estoy entumida.
hoy tomé la 3 y pasé por un colegio o liceo que estaba tomado y tenia miles de sillas amontonadas en las rejas. me pregunté acerca del país y eso de tener "todo bajo control". a la cuadra siguiente vi una señora muy viejita vestida de época y me pregunté acerca de las añoranzas... se veía tan bella esa señora con esa ropa. me imaginé que en su época debe haber sido la más bella de su pueblo (porque imaginé que venía de un pueblo pequeño) y que de seguro muchos tipos la perseguían en su juventud. ella se debe haber casado con el amor de su vida, que falleció hace poco y le dejó un par de gatos de herencia...
acaba de llegar por correos de chile el videoclip de ecos. casi se me sale el corazón por la boca de la emoción de haber sido la primera persona que lo recicbió. no lo abriré claramente, el sobre dice carlos así que ahi se quedará hasta que él llegue. pero me muero de ganas de verlo!!!
ehm.. esto parece victoria en invierno, cuando sales del colegio a las 4:30 de la tarde y está de noche (porque hay menos horas de luz en el sur) y recuerdas que cuando saliste de tu casa a las 7:45 am era de noche también, y te das cuenta de que no has visto la luz del día en todo el "día". días oscuros gracias a las nubes llenas de aguita.
está oscuro
ya no quiro hablar más
o mejor si, verdad que tengo que acordarme de lo que tengo que decir y que no estoy diciendo ahora
aver...
ayer estuve todo el día con hambre. comi tacos también. y torta. guacala, se supone que estoy comiendo sano, pero realmente la culpa fue del cumpleaños de la Gaby, porque es raro hacer un cumpleaños sin torta. asi que eso...
anoche la martina tenía ataque de llanto y la traje a dormir conmigo mientras llegaba su mamá. ahi estaba toda legañosa y con la huila en la mano. jaja.
esta lloviendo!! acaban de decir aca en la casa.
mentira!! digo yo
como se escucha la lluvia!! dicen
que onda digo yo y me paro a mirar por la ventana. a ver...
es verdad!!!!!!!!!!!!!!!
que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!! lluvia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS GRACIAS!!
AHORA ME VOY A ESCUCHARLA!!
mañana, si me acuerdo, te escribo lo que aún no se que tengo que escribir querido blog

3 comments:

Unknown said...

HOLA
AQUÍ EN BUENOS AIRES , TAMBIÉN LLUEVE Y HACE FRÍO .
ESPERO MEJORE TU ALERGIA .

TE MANDO MIS SALUDOS
BUEN FIN DE SEMANA

ADAL

SHALOM

Anonymous said...

FA!

Dios!!!!!! que wen blog...
como logras dar tanto jugo sobria... ya se porque no tomas jaja o sino... IMAGINATE !! UMMM
llegarias a niveles nunca antes vistos de juice

pasando a lo del clima... hace como 6 años en antofa era siempre verano era bkn pero ahora está un asco este clima, sales en la mañana--> frio! a medio dia te cagas de calor, como a las 5 empieza el vientesito de m... y en la noche aveces aumenta el frio y otras se templa pero como andas muy abrigado tambien las subres.. no si no hay por donde

Fa Ida said...

Siiiiiiiii
Yo me traje el frío para acá
ñaca ñaca

:P

PD: Pero es secreto.