Monday, June 19, 2006

uh lala la la la lalala

uh uh
ha pasado algo muy frik, oh si
...
ha pasado algo muy frik
...
salí de mi casa inocentemente
pensando en que regresaría pronto para poder descansar recostada en la camita, pero me demoré más de lo esperado... y bueno, regresé y me estaban esperando para partir a un día más en un lugar de esta ciudad lleno de cooles, cules y humo y poses bacanes en asientos de madera, y fumadas de cigarrillos con olor a "crema".
y la gente y la gente y la gente
y las risas las risas las risas
de la gente
...
partimos entonces otra vez. y en el camino nos encontramos con otros de los del clan. estaba todo bien, básicamente porque ese clan me agrada. los problemas vienen cuando pasan cosas friks. no es porque estén malas las cosas friks, para nada. es porque otra vez me tego que rearmar mi esquema mental de la gente la gente. ufff. ahi dentro la gente a mi se me pone como si estuviera en el video de black hole sun... ellos no yo. o tal vez yo, pero no creo.
y claro, como se hacen las caras laaaaaargas y deformes, empiezan a hacer cosas (o yo veo que las hacen) que en la vida real normalmente no ocurren.
las desfiguraciones se hacen grandes y evidentes.
terminan en cosas inesperadas, y de paso friks.
muy friks.
pero como yo estuve en barcelona, madrid y mallorca no me afecta. a pesar de que las cosas fueron muy verticales, horizontales y diagonalmente cruzadas.
...
entonces me pregunto quién tiene la máscara
seré yo?
ay no, eso me da miedo.
...
pero bueno
la cosa terminó en el lugar más amado para llegar. con invitados sorpresa que nunca hubiese querido ver de tan cerca.
pero en fin.
hay de todo en esta vida y todas las experiencias sirven.
tan solo hay que aprender a no asustarse con black hole sun.
...
.
.
perdon si no se entiende nada querido blog, pero esa es la idea, ya que si escribo de forma entendible se va a saber lo que no quiero que se sepa.
bertz
...
> canción: la pena vuela (mecánica popular)
> saludos: a esos invitados que o saben quienes son y que no hubiese querido tener tan cerca.

4 comments:

Anonymous said...

No te preocupes que en Roma las cosas eran igual de bizarras... bueno tu sabes, barcelona, el FIB y las disquerias de Madrid. (bitacora actualizada)

Fa Ida said...

(gesto con las manos en la boca)
:O
OH!
viniste!!

pero no puedo postearte en tu bitacora!!!!


mmm

...

porsiaca: hice lo que tenía que hacer (es decir, entregué lo que tenía que entregar)
;)

Polyphonic Spree!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo bajaré de inmediato.

y otra cosa:
mejor decir nada
asi nos evitamos complicaciones.
además es peligroso...
PODEMOS DESAPARECER!

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

Anonymous said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»