Wednesday, May 24, 2006

Soy E.T.



sentimiento introvertido
intuición extravertida
sensación introvertida
pensamiento extrovertido
cada día q pasa me alegra el sol, me alegran los soles qua hay en la avenida brasil al medio día, y que le regalé a carlos. nadie los había visto antes parece, son de color oscuro, pero son tantos!
tuve mis sectas desde pendex. una se llamaba taller científico, otra se llamaba excursionismo, otra grupo de teatro y otra grupo de espiritismo (ya arrepentida y sanada de aquello), no era la única, había otros freaks (jorge, beatriz, marco). aún no tengo una ONG de ayuda al tercer mundo, pero espero tenerla... tiempos aquellos en que se iba a la disco a imitar a las personas que quedaban al lado de uno. también se bailaba el baile del monito animado. ja. jajaj.
críptica para el entorno y frecuentemente marginada. también me suelo automarginar. lo anterior responde a los motivos que el entorno tiene para no aceptar personas cripticas (crípticas!) y a las razones que una introvertida puede tener para aislarse solita...
siempre siempre siempre me faltan palabras para expresar lo que siento, así que me comunico con gestos y símbolos, y frases cursis a veces también... por épocas me daba por hablar en un idioma muy extraño por teléfono, después ya corté la tontera y ahora soy más adaptada, sin embargo algunas veces me han dicho que por favor me exprese con más claridad, y me cuesta tanto porque yo misma me enredo en palabras.
no me gustan los conflictos. o no sé si no me gustan o es que me dan susto.
tenía mundos de fantasía en mi niñez. chuta. tengo aún. me creía hada. no tuve amigos imaginarios, pero sí vi cosas extrañas que mi mamá no creyó o no les dió mayor importancia. ahora me pierdo en mis pensamientos, ensoñaciones y libros y teorías. perderse en esto suele ser bastante complejo pues la cabeza descansa realmente poco. o no descansa. pero no me dan dolores de cabeza, y es extraño... habitualmente sueño todas las noches, en colores y disfruto mucho interpretando en la mañana al despertar.
mmm
eso de ser no convencional. no sé. nosé. en alguna época disfruté usando ropa DEMASIADO rara. pero en fin. creo que mi mamá en esa época se pudo haber preguntado por qué me había transformado en niño..
me puedo estar muriendo sin decir ni una sola palabra ni pedir ayuda a nadie. horrible a veces, pero me acostumbro a modificar esto de a poco. si tengo rabia, la ironía es mi aliada casi siempre...
acumulo y acumulo objetos de valor sentimental.
me fastidia todo lo trivial, ja, que chistoso. pero si lo dice Jung, todo bien.
ehm
me duele el trasero en este rato porque nunca aprendí a sentarme correctamente en una silla, y aparte me cargan las sillas, prefiero el suelo. ahora estoy en el suelo. pero mal sentada. calambres frecuentes por lo mismo.
bueno, esa fue una parte de mi vida como E.T.
INFP soy.
> frase de hoy: "todo camino a la conciencia implica sufrimiento"(Jung)
> canción: let go (frou frou)

4 comments:

verelogia said...

saludos facita. gracias por tu saludo... lo escribi yo en 3 minutos de tristeza... me siento tan pequeñita... eres buena amiga oye...TQM

Unknown said...

ESTAMOS CRECIENDO , MEJOR DICHO , SIEMPRE ESTAMOS CRECIENDO .
CAMBIANDO PARECERES , COSTUMBRES , HÁBITOS DE VIVIR ..PERO ES LA VIDA MISMA ..Y POR SUERTE VAMOS CAMBIANDO , EN EL CRECIMIENTO QUEDAN PARA EL RECUERDO NUESTRAS VIVENCIAS ..LO QUE NO CAMBIA ES NUESTRA ESENCIA , ELLA NOS ACOMPAÑARÁ SIEMPRE .-

CARIÑOS Y
BUENA SEMANA

ADAL.-

SHALOM

Anonymous said...

te conozco poco y hace poco, pero me parece que a pesar de que te has ido normalizando tu yo esencial siempre ha sido y será el mismo, irradias luz (por decirlo de alguna forma), una luz muy singular que te diferencia en el mundo, por eso no necesitas palabras, no son necesarias... eso.

Fa Ida said...

Oh Pati
es que a pesar de conocer poco o mucho
o bastante
creo que el hecho de nacer el mismo día con alguien
hace que pasen cosas especiales que
(puede ser una tontera lo que estoy diciendo, pero yo lo creo)
te permiten conocer de otra manera
tal vez más mágica
e inexplicable por ende...
a una persona


Yo he pensado en eso
=)

algo tiene que significar eso, estoy segura

=)


PD: Hazte un blog!