Sunday, April 16, 2006

Uh uh dijo él. ella dijo: ah ah

hoy es domingo, como todos los domingos, fome. o sea, fomingo. quedé ayer de contarte eso del niño que me gusta. bueno, se llama carlos y es morenito, muy morenito, es porque es del norte. hasta ahora lo único que sé es el nombre, no me atrevo a acercarme todavía. lo único que le he dicho es "hola".
y eso.
hoy comí empanadas de el salitre.
qué mas.
...
ah!, la pieza está pasada a empanada. tengo frío también, pero siempre tengo frío asi que da lo mismo. no me he cepillado los dientes todavía.
pienso (porque tú eres mi espacio para mostrarte que soy capaz de reflexionar, verdad?) que a veces la vida se pone un poco plana. y no solamente plana, también se pone empinada de vez en cuando. me da lata eso. busco cómo solucionarlo por ahora, aunque siento que no hay una solución para eso.
i guess.
tú sabes que las cosas mejoran con un par de buenos temas, pareciera ser que es la vía regia hacia el autoconocimiento. lo sabes. sé que lo sabes. así que a eso me dedico en este rato, querido blog.
ah, se me olvidaba. anoche un pújil me agregó al messenger para decirme si me gustaba cocteu twins. le di un cortante no. ojalá no sea cierto que le gusta la banda. entre paréntesis "me apesta que me agregue gente que no conozco".
tuve pesadillas también, para variar con mi hermana.
igual me cagué de frío un rato.
ya me eché desodorante. no como otras veces.
la canción de hoy: the beautiful side of somewhere (wallflowers)
y la frase: soy un supositorio feliz (gracias SCA, no el jazz, el programa de t.v.)
PD: Desisti de poner fotos, no hay caso.









No comments: