Saturday, April 15, 2006

tengo blog, ergo sum

ahora si, tengo blog. o sea, tengo blog bueno, ya eché a perder uno tratando de cambiar codigos en html. y menos mal que tengo blog, porque ahora sí solucionaré mis problemas de autoestima. esta vez si.
en ningún caso es una página para aprender a usar códigos en html, para usarlos despues en el diseño de páginas web. eso sería bastante absurdo. es decir, sería aún más absurdo que el verdadero fin de este blog.
en fin.
conversemos, querido blog, de algo. porque eres mi diario de vida. lo único distinto de un diario de vida en papel es que esos diarios de antaño eran secretos y si alguien llegaba a leerlo simplemente uno moría. ahora eso no se estila: hoy los diarios de vida son publicados por internet. es la era de la tecnología. es la era de la histerología. es la era de la estupidología. aunque ambos sabemos: tú y yo querido blog, que esto nos incumbe a ambos: a ti realmente te importa lo que yo escribiré aquí. porque tu eres mi blog. mi amigo blog.
el problema es que no se me ocurre de que conversarte.
probablemente esto se produzca porque tengo problemas serios de increatividad.
mmmm
a ver
hoy comí arroz con papas mayo, harta ensalada de tomate y de postre había helado de frutilla.
estaba rico.
eso si que no tomé coca cola, porque mi idea es tener una dieta sana. asi que la cambio por agua habitualmente, pero hoy no había agua mineral.
eso.
sé que aunque parezcan leseras de mi vida que a nadie le importan a ti te importan, querido blog, asi que no voy a sentirme mal.
no, esta vez no.
ya, nos vemos mañana, te quiero mucho.
PD: se me olvidaba decirte que me gusta un niño que se llama carlos, pero mañana te cuento eso.
PD2: no se puede subir fotos.

2 comments:

verelogia said...

por la misma razón que la tuya creé el mio...con la intención de que fuera secreto...hasta que lo hice y le conté a todo el mundo (bueno, no a todo el mundo, a mis amigos y a la persopna que no quiería contarle para explayarme con libertad). igual creo que ha cumplido su propósito y puedo decir que tengo un blog!

Pd: Van a ser las 6 de la mañana y creo que no tengo sueño...

Anonymous said...

saluditos a carlitos ya ti super cool desde el psico norte ...

pd: dudo ke tengas problemas de creatividad

pd2: carlos wazaaaaaaaaaaaa