Monday, April 17, 2006

Tu mano es un corazón, la mía es un hígado.

si
hace tiempo que buscaba el órgano del cuerpo humano al que mi mano se pareciera, debido a que ya he visto un par de manos por ahí que tienen forma de corazón. y si hay personas que dicen que hay manos marcianas, yo puedo decir también que hay manos con forma de hígado. claro, lo trsite es que llegue a esta conclusión a estas alturas de la vida, mientras todos reflexionan acerca de la pascua. pero yo también comí huevos de chocolate asi que puedo hacer lo que se me antoje desde ahora.
que más...
a los que me confunden con la Fa Sosten Ida, les digo que paren el leseo porque yo soy la prima de parte de mamá: Fa Ida Bemol. ahora está todo claro.
nos parecemos eso si ah?.
también hay manos con forma de pulmón y de páncreas, pero son menos comunes. las más comunes son las que tienen forma de corazón. son calientitas y se ven redonditas a simple vista. cuando uno las toma son esponjositas también.
en cambio las que tienen forma de hígado son heladas y medias duras, cuesta que se flexibilicen. si me atreviera a darle una personalidad a esta mano, sería bastante neurótica. mucho.
y las que parecen pulmón o páncreas pasan generalmente desapercibidas. no son manos que los dueños acostumbren a mostrar, porque esconden secretosindamisibles. asi que, si se encuentra con alguien que tenga este tipo de mano, asústese. y corra si puede.
mmmm
querido blog he comido demasiados huevitos de chocolate, ahora me duele un poco la guata... si quieres comer tú, los posta son más ricos que los androsoli.
no ha pasado nada con el niño que me gusta. tiene mano de corazón, es lo único que me he fijado. ah, y ojos de elefante.
ya, no tengo nada más que contarte por hoy.
recuerda que te quiero mucho.
canción de hoy: a single kiss (trembling blue stars)
frase: que rico es chuparse las muelas.

No comments: